Justin Bieber desató la locura en redes sociales luego de subir esta tarde una foto de una ecografía donde se ve la silueta de un bebé. Inmediatamente sus seguidores quedaron impactados con la noticia y llenaron de comentarios la publicación.

"Lo voy a creer en 9 meses más", señaló un fan, mientras que otro colocó "espero que esto no sea una broma", dado que en EE.UU se conmemora el "April Fool's Day", equivalente al "Día de los inocentes". En tanto, algunos mencionaron a Selena Gomez en la publicación y alguien más positivo puso "creo que será el bebé más hermoso del mundo".

Sin embargo, segundos después el cantante posteó una serie de fotos donde aparece su esposa Hailey recostada en una camilla, en lo que sería un chequeo con su ginecólogo. Junto a las instantáneas se podía leer "Si ustedes pensaron que era el Día de los inocentes".

Con este comentario quedó la duda de si efectivamente las imágenes eran reales o formaban parte de una broma por el famoso "April fool's".

Pero minutos más tarde el intérprete de "Sorry" colocó una nueva foto de una ecografía pero esta vez con la imágen de un perro en vez de un bebé y el texto: "Esperen, Dios mío es esto el...Día de los inocentes".

Recordemos que la pareja ha estado enfrentando una serie de polémicas, esto luego que se comunicara que el artista está en tratamiento para sobrellevar su depresión y haya entregado unas declaraciones sobre lo que aún siente por su ex pareja, Selena Gomez.

Publicidad