Jennifer Lopez está pasando por su mejor momento. Enamorada y triunfando en el mundo del cine, la televisión y la música, la artista logró consolidarse en 2018 al liderar todas las áreas con sus proyectos.

Por todo lo anterior es que la actriz fue elegida para protagonizar la portada de la edición de febrero de la revista Harper's Bazaar en la que se refirió al machismo que impera en la industria hollywoodense.

En la publicación, la estrella realizó una osada sesión de fotos donde lució su tonificada figura en un ajustado traje de baño negro, simulando ser una nadadora profesional. Además, mostró su lado fitness al posar con un body negro en plena playa.

El juego de fotos fue sellado con una imponente imagen donde la cantante aparece con un despampanante vestido rojo.

En la nueva edición de la revista, JLo contó que siempre le preguntan "¿Por qué tienes éxito?", debido a que es una mujer exitosa, pero que seguramente a un hombre "nunca le preguntarían eso", declaró en la publicación.

A pesar de que Jennifer López tiene una trayectoria de más de 20 años, aún continúa enfrentándose a este tipo de preguntas. "Lo que pasa con la gente, especialmente con las mujeres, es que puedes tener 12 personas que te dicen que eres increíble, pero la persona que te critica... esa es la voz que se te queda en la cabeza...", reveló.

 Y añadió: "Hasta que dices: 'Espera, no estoy mintiendo. He hecho esto durante mucho tiempo. No es un error. Trabajé duro para estar aquí'. ¿Y sabes qué? Felicidades, a mí misma. No de una manera arrogante", dijo la también empresaria.

 

Publicidad