La menor de las hermanas Kardashian, Khloé, acompañó este pasado fin de semana a un súper fan llamado Narbeh a su baile de graduación en Hoover High School en Glendale, California, consignó Mashable.
El joven publicó en su página de fans de la familia Kardashian algunas fotos de Instagram de los dos posando juntos en una cabina de fotos durante la fiesta. En las imágenes se pudo ver que la empresaria lució un vestido negro con corte de manga larga, mientras que él usó un traje negro.
"Llevé a @khloekardashian como mi cita para el baile de graduación... se vienen más fotos. Me siento sobre la luna", escribió, y agregó: "¡El letrero es una broma! Es un baile de graduación de la escuela secundaria, nunca habrá bar abierto".
Asimismo, Khloé compartió otras imágenes donde aparece junto a su fanático antes de dirigirse a la fiesta de graduación, llamándolo "la mejor cita del mundo".
Después de la gran noche, Khloé agradeció a Narbeh por invitarla y dijo que le encantó conocer a su familia. "¡No podemos olvidar lo hermosa que es tu abuela reina!" escribió. Él por otro lado también le agradeció por aceptar su invitación y dijo que estaba muy agradecido por su amistad.
Actualmente Koko, como le dicen sus amigos más cercanos, intenta llevar una vida tranquila al lado de su pequeña hija True Thompson, fruto de su relación con el jugador de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson.