Este lunes tuvo lugar en el Royal Albert Hall de Londres la gala de los British Fashion Awards 2018, en colaboración con la marca de joyería Swarovski.
El evento, que premia a aquellos que contribuyen tanto al diseño como a la moda británica, contó con reconocidos rostros de la industria de Hollywood, modelos, e incluso la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien lució su avanzado embarazo.
Alguien que también se robó las miradas, sobre todo en la alfombra roja, fue la modelo y parte del clan Kardashian, Kendall Jenner, quien deslumbró con un diseño de color dorado, transparente a modo de rejilla y decorado con lentejuelas.
El vestido, que también tenía un gran escote en la espalda que llegaba hasta las caderas, fue creado por la diseñadora que triunfó en la Semana de la Moda londinense, Julien Macdonald, consignó People.
Recordemos que esta no es la primera vez que Kendall apuesta por un vestido de transparencias. Estos últimos años la modelo ha apostado por este tipo de atuendo en diversas galas y eventos, como en la fiesta de Longchamp, durante la Gala MET de 2017 o la fiesta de Chopard del año pasado.