Las estrellas del cine, pasarelas o TV, en su mayoría comparten instantáneas de ellos en eventos, ocasiones casuales, pero siempre cuidando muy bien la línea de sus personajes o la imagen que quieren proyectar.

No es habitual verlos sin maquillaje ni producción en su vestimenta. Por esto es que Salma Hayek se mostró fuera de todos los "canones de belleza" que acostumbra a establecer la industria.

Una tendencia que va tomando fuerza en las estrellas, los cuales dan paso a lo "natural". Y es que la protagonista de "Frida" publicó en su Instagram el mensaje "mira quién me despertó", con una fotografía en la que se muestra sin maquillaje, recién saliendo de la cama y junto a su perro. 

Belleza al natural que fue aplaudida y destacada en redes sociales, al igual que la de una ex ángel de Victoria's Secret, la cual se mostró sin producción de maquillaje.

Una Salma Hayek que compartió un despertar casual, quien se prepara como productora de la nueva serie de mexicana de Netflix, "Monarca", que será protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal.

Publicidad