Hace aproximadamente tres años que Javiera Suárez lleva cargando consigo una terrible enfermedad. La periodista sufre de cáncer piel y durante todo este tiempo ha luchado para que este tumor no le impida disfrutar de la vida junto a su esposo y su hijo Pedrito Milagros.
Cada cierto tiempo, Suárez sorprende en sus redes sociales con publicaciones sobre su estado de salud y las formas en cómo se enfrenta al cáncer. Además, en otras oportunidades y cuando las noticias no son tan buenas, aprovecha de compartir palabras de ánimo a quienes atraviesan una situación similar a ella.
Y justamente esto fue lo que hizo Javiera en su último posteo en Instagram donde mostró el antes y el después de los efectos que ha tenido la radioterapia en su cuerpo, acompañado de un emotivo mensaje.
"Cada vez sintiéndome mejor. ¿Cómo? Soy la dueña del tipo de libro que me cuento. Elijo contarme el avance. El capítulo en el que a pesar de haber dificultades, puedo lograr ganancias. El libro en el que su final pero también sus secciones, cuentan sobre mi lucha. ¿Cómo es tu libro?", escribió la periodista.
Y agregó: "Febrero y Mayo...Verano y Otoño...Sur y Santiago...Radioterapia y meses con efectos..." esto en clara comparación con cosas opuestas que existir en la vida. En este casi, el tener y no tener cabello producto de los tratamientos a los que se somete.
La imagen rápidamente consiguió miles de "me gusta" y se llenó de positivos comentarios. "Un gran saludo de alguien que te admira mucho" y "hermosa, digna de admiración", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.