Instagram es una plataforma que se ha hecho famosa por la gran cantidad de imágenes que se comparten día a día. Reales o no, los usuarios disfrutan recibiendo los "Me Gusta" de cada foto que suben, pero también deben lidiar con los malos comentarios que se generan.

Fue el caso de la actriz Anna Faris, quien este martes compartió una fotografía en la red social, minutos antes de salir a grabar su podcast, 'Unqualified'.

En la descripción de la foto Faris escribió: "Teniendo un ataque de nervios antes del programa- me alegro de que Michael Sherman haya capturado el momento- por cierto, al final también decidí ponerme unos pantalones".

Lo que la estrella seguramente no esperó fue la repercusión que generó la instantánea entre sus seguidores (y haters) que enseguida inundaron la publicación con comentarios muy crueles sobre su aspecto físico.

Varios de los malos comentarios la instaban a comer. "Creo que esta fotografía es solo para pedir ayuda, espero que consigas la ayuda que necesitas", añadía otro usuario.

Finalmente, esta ola de críticas provocaron que la actriz borrara la instantánea tan solo 15 minutos después de haberla publicado, consignó TMZ.

Por otro lado, la imagen también tuvo respuestas positivas por parte de sus fanáticos, quienes señalaron "estás hermosa con cualquier medida ¡Tu salud y tu felicidad son todo lo que importa ¡Sigue siendo así de fascinante!".

 

Publicidad