Este jueves, el hijo de Arnold Schwarzenegger, Joseph Baena, demostró lo mucho que se parece a su famoso padre.

En una foto tomada en el gimnasio, Baena flexionó sus músculos con nada más que un par de pantalones cortos y unas zapatillas. Posando con los brazos hacia afuera, el joven de 21 años recreó la famosa pose de Schwarzenegger de 1976.

Esto recuerda directamente a una de las imágenes del ex gobernador de California cuando ganó el célebre certamen de fisicoculturismo Mr. Olympia de ese año por sexta vez consecutiva, antes de dar el salto como estrella de Hollywood.

"Sólo un poco grueso", escribió Baena en la foto que publicó en su cuenta de Instagram, la cual se llenó de elogios por parte de sus seguidores.

"Amigo, estamos literalmente viendo a un Sr. Olympia", escribió un usuario de la red social. "Veo un nuevo terminator", bromeó otra persona, refiriéndose al papel icónico de su padre como un robot asesino en la franquicia "The Terminator". "Es hora de hacer un reboot de la película", dijo otro.

Pero no es la primera vez que los fanáticos se han maravillado con el parecido de este par. Baena, quien es hijo de Schwarzenegger con Mildred Baena, su ex ama de llaves con quien tuvo una relación amorosa, comparte con frecuencia su régimen de ejercicios y su progreso en Instagram, que a menudo llama la atención por el parecido con su padre.

Este no es el único hijo dispuesto a seguir los pasos de Arnold. Según afirmo él mismo, su primogénito Patrick, al que tuvo con su ex mujer Maria Shriver, se debate entre dos tipos de cuerpo en su carrera en la interpretación.

"Patrick va al gimnasio cada día, pero no quiere tener demasiado músculo porque él busca papeles románticos, no de acción", aseguró el actor.

Publicidad