La noche del 8 de enero fue especial para los afortunados seguidores de Dragon Ball que asistieron a la avant premiere de Dragon Ball Super: Broly, ya que el estreno general está fijado para el 10 de enero.

Estreno que tuvo a un peculiar personaje dentro de los espectadores, puesto que Adriano Castilo, o más conocido como el "Compadre Moncho", llegó al evento como cosplayer de Mr Satán. El actor y concejal aprovechó su parecido físico y cabellera para vestirse como el padre de Videl, llamando la atención de los presentes.

Una iniciativa que se enmarca en los nuevos caminos que está siguiendo Castillo, quien estrenó su propio cómic en el que aparece como un agente secreto.

Por eso es que el "Compadre Moncho" publicó en sus redes sociales una fotografía como el personaje de Dragon Ball, con el texto: "Como ahora estoy en el mundo del cómic, me animé a ser cosplayer por un día e ir de "Mr. Satán" al evento. ¿Qué tal el resultado?".

Pregunta del artista que dio paso a una gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores destacaron la apariencia que logró el concejal por Quinta Normal. Halagos que llegaron por los detalles que tuvo en su performance, llevando hasta el cinturón de campeón del torneo de artes marciales.

 

Publicidad