"Foo Fighters" sorprendió con su reacción ante una protesta en cercanías al lugar donde realizarían un show en Kansas, Estados Unidos.

Es que el pasado viernes, la extensa gira de "Foo Fighters" por Estados Unidos aterrizaba en Kansas para un concierto en el City Sprint Center. Sin embargo, esto no le hizo gracia a todo el mundo: en sectores aledaños al recinto del show, la Iglesia Baptista de Westboro, conocida por su extrema homofobia y su condena a todos los que apoyan a los homosexuales, organizó una manifestación protesta.

No obstante, ellos no se esperaban con que Dave Grohl y su banda hicieran su aparición en la parte de atrás de una furgoneta con "American idiot" de "Green Day" como banda sonora y varias pancartas. Después, detuvieron el vehículo y tocaron "Never gonna give you up" de Rick Astley a todo volumen, comenzando así una gran fiesta en plena calle.

Segundos después de que apareciera la furgoneta, decenas de fans de la banda se unieron a la fiesta improvisada alrededor del vehículo.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que esta congregación religiosa se manifiesta frente a un concierto de "Foo Fighters", así como tampoco la primera vez que la agrupación boicotea: en 2011, antes de otro concierto, se vivió una situación parecida, aunque en dicha ocasión el grupo optó por disfrazarse como una banda paródica de sureños y tocar frente a los manifestantes.

Publicidad