Will Reeve tenía 12 años de edad cuando su padre, el protagonista de "Superman", Christopher Reeve, murió. 12 años después, ¿qué ha sido de la vida de este ahora joven? 

De partida, no solo tiene características físicas similares a su padre, como la estatura, ojos y facciones del rostro, sino que, además, heredó del actor su lucha activista.

Es que Will actualmente está a cargo de la fundación que creó Christopher con la finalidad de ayudar a las personas con lesiones medulares y que cada año recauda fondos para la investigación de posibles curas para la enfermedad.

Por otra parte, Reeve es amante de los deportes y trabaja como periodista de Sports Center de la cadena ESPN.

 

Cabe destacar que la semana pasada corrió la maratón de Nueva York para rindir tributo a su padre y recaudar 35.000 dólares para la Christopher & Dana Reeve Foundation.

 

“En todo lo que hago, intento honrar el legado de mis padres. Quiero mantener vivos sus nombres” dijo en una reciente entrevista para New York Post. Es que así como Christopher Reeve murió en octubre de 2004, en 2006 Will tuvo que afrontar la muerte de su madre, Dana Reeve, producto de un cáncer de pulmón.

Publicidad