Este martes, y a dos días de su fallecimiento, los familiares del cantante inglés George Michael emitieron un comunicado de prensa en el que se refirieron a la partida de su ser cercano.
"En contra de algunas informaciones, no hubo circunstancias sospechosas en torno a su muerte", se destaca en el escrito, agregando que "desde el fondo de nuestros corazones, damos las gracias a todos aquellos que, haciendo lo correcto, han elegido celebrar su vida y legado en estos momentos desoladores".
Por otra parte, en el comunicado de prensa se pone énfasis en que "la familia y los amigos cercanos de George aprecian más allá de cualquier palabra el increíble derroche de amor hacia él que se ha producido en las horas y los días que han pasado desde su muerte".
El intérprete de "Faith" murió el pasado domingo en su casa de Londres, a los 53 años de edad. Inicialmente la policía británica dijo que no halló "circunstancias sospechosas en la muerte" y que el deceso del artista es "inexplicable, pero no extraño".
Michael Lippman, mánager del cantante, manifestó que éste podía haber muerto por alguna falla cardíaca, a la vez que el novio del artista, el estilista Fadi Fawaz, escribió hace algunas horas en su cuenta de Twitter que él encontró el cuerpo de Michael muerto en su cama, de manera pacífica.
Las grandes dudas que envuelven la muerte de George Michael
La memorable canción en torno a la que George Michael no lograba entender su éxito
George Michael: el show anglo que el Festival de Viña del Mar estuvo a punto de tener