Hace poco más de un mes la hermana del ex integrante de la banda británica "One Direction", Louis Tomlinson, Félicité, fue encontrada muerta en su casa debido a un presunto ataque al corazón.
The Sun informó en aquella fecha que el artista estaba "devastado y angustiado" por la muerte de Félicité, quien tenía solo 18 años. La partida de su hermana se sumó a la de su madre, Johannah, quien falleció en 2016 producto de una leucemia.
Con el paso de las semanas, Tomlinson reapareció en redes sociales y publicó su primer tuit desde que ocurrió la terrible tragedia.
"Solo quería agradecer a todos por sus hermosas palabras durante las últimas semanas. De vuelta en el estudio hoy para vocalizar algo que escribí hace unos meses. Enviándoles un montón de amor", escribió Louis en su cuenta de Twitter este miércoles.
Félicité era diseñadora de modas e influencer en Instagram, donde contaba con más de 1,3 millones de seguidores. En esta plataforma fue donde sus "fans" dejaron una serie de cariñosos mensajes tras su muerte.
"Descansa en paz", "no lo puedo creer, descansa en paz", "descansa en paz, dulce alma. Eras muy joven para ser arrebatada de este mundo", escribieron algunos usuarios.