En el mundo de los famosos han existido varios quiebres en los últimos días y semanas.
Sean Penn y Charlize Theron
A mediados de junio se dio a conocer que la pareja de actores, tras un año y medio de relación, ponía fin a su vínculo. La última vez que se les vio juntos en público fue en el mes de mayo, en el Festival de Cannes.
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa
A fines de mayo habían festejado sus 50 años de matrimonio, pero días después, el escritor peruano puso fin a éste. Hoy está en pareja con Isabel Preysler, ex de Julio Iglesias.
Britney Spears y Charlie Ebersol
Ocho meses alcanzó a durar el pololeo entre la cantante y el productor. A fines de junio se supo del quiebre y ella eliminó de su cuenta de Instagram todas las fotografías que tenía con él.
Ben Affleck y Jennifer Garner
El 30 de junio, y luego de diez años de matrimonio, esta pareja anunció que se divorciarían. Las razones serían las aficiones del actor a las apuestas, el alcohol y probablemente a otras mujeres. Tuvieron tres hijos en el período de tiempo en que estuvieron juntos
Scott Disick y Kourtney Kardashian
La hermana mayor del clan Kardashian decidió terminar su relación con el padre de sus tres hijos después de que éste fuera fotografiado con otra mujer en Mónaco.