Durante la madrugada de miércoles, el concepto "Scarlett Johanson" se transformó en tendencia en Twitter. Lamentablemente para la actriz estadounidense, no fue gracias a un nuevo papel en Hollywood sino por una nueva filtración de fotos íntimas.

Al menos cuatro fotografías de la intérprete de "Viuda Negra" en "Los Vengadores" aparecieron en la web después de que varios usuarios de la red social comenzaran a compartirlas.

En las selfies se ve a Scarlett Johansson desnuda, aunque tapándose los senos. Eso sí, aún se desconoce la procedencia de las imágenes, así como la fecha en que fueron tomadas.

Con esto, el fantasma del llamado "CelebGate" reaparece a casi dos años desde que unos hackers violaran el servicio de iCloud de Apple, filtrando casi 500 fotografías de famosas como Kate Upton, Jennifer Lawrence y la propia Scarlett Johanson.

En esa oportunidad, la intérprete de "Lucy" (2014) fue víctima de la publicación de otra selfie donde se retrataba con toalla de baño frente al espejo.

Recién en marzo pasado, un hombre llamado Ryan Collins (36 años) se declaró culpable. Ahora, enfrenta cargos por hackeo cibernético y otro por acceder sin autorización a una computadora protegida.

Debido a esto, podría recibir una condena de hasta cinco años de cárcel, sin embargo, los fiscales le recomendaron que cumpla una sentencia de 18 meses tras un acuerdo legal.

Publicidad