Tras el término de "Game of thrones", HBO y sus productores comienzan a configurar el nuevo inicio de Poniente con una precuela que se desarrollará miles de años antes que los acontecimientos vistos en el final de la serie.

Si bien el proyecto aún no tiene nombre oficial, los seguidores de la franquicia y algunos medios de comunicación la han llamado "Bloodmoon".

Lo que sí está claro es que Naomi Watts, Naomi Ackie y Denise Gough serán figuras importantes dentro del reparto. Además, George R. R. Martin, el hombre detrás de los libros del universo "Game of thrones" detalló algunas claves del escenario que veremos en la nueva serie. 

Hablamos de los Siete Reinos de Poniente; había siete reinos en el momento de la conquista de Aegon", dijo el escritor, y añadió: "Pero si vuelves más allá, entonces hay nueve reinos, y 12 reinos, y eventualmente regresas a donde hay cien reinos, pequeños reinos, y esa es la era de la que estamos hablando aquí".

La relación entre Casas y familias podría hacer de Westeros un continente aún más peligroso y salvaje.

Los Stark, descendientes de los Primeros Hombres, ya se habrán formado en la precuela, y tendrán lobos huargos. La existencia de los dragones aún será desconocida en aquel tiempo, pero habrá otras criaturas como mamuts.

"Obviamente, los Caminantes Blancos están aquí, o como se llaman en mis libros, Los Otros, y eso será un aspecto dentro de todo esto", aseguró Martin.

Los Lannister todavía no se habrán fundado como Casa, pero estarán sus antecesores: los Casterly, que residen en Casterly Rock.

El escritor y productor, por último, comentó que recomendó el nombre de "The long night" para la precuela de "Game of thrones", una idea algo resistida porque el tercer capítulo de la última temporada ya fue bautizada así. "The Longest Night" es una variante que le hace sentido.

Publicidad