El elenco de Game of Thrones defendió una polémica escena de la última temporada de la serie, la misma que algunos medios ya definen como más controversial que el episodio de la "Boda Roja" o la decapitación de Ned Stark.

*Si no quieres enterarte de lo que pasa en los últimos episodios, es mejor no seguir leyendo.

Se trata de la noche en que la joven Sansa Stark (Sophie Turner) contrae matrimonio con el sádico Ramsay Bolton (Iwan Rheon) después de lo cual es violada por su nuevo marido mientras Theon Greyjoy (Alfie Allen), pupilo de su padre Ned Stark, es obligado a mirar.

La escena no fue bien aceptada por los fanáticos -porque además no ocurre en los libros-, pero la misma Turner, quien interpreta a Sansa, declaró no estar molesta con ésta. 

"Cuando leí esa escena como que me encantó (...) Todo es un desastre. También fue intimidante para mí. Pero secretamente me encantó", señaló a "Entertainment Weekly".

Junto a esto, el mismo George R.R Martin salió en defensa del capítulo de la quinta temporada

"Nunca ha existido una serie de TV que sea completamente fiel al material original. En HBO están tratando de hacer la mejor serie que pueden y yo estoy tratando de escribir las mejores novelas que puedo", señaló a través de su blog.

Publicidad