Este miércoles en la noche, en el Teatro Wolf en Pasadena, California, el elenco de "Modern family" llegó a presentar la octava temporada de la serie de humor, y Ariel Winter fue la que atrajo todas las miradas con su vestido de gala, a diferencia de sus compañeros de reparto que asistieron a la velada con tenida casual.
Frente a los cuestionamientos de ir tan elegante, la joven de 19 años de edad -en su ya clásico estilo a estas alturas- se defendió señalando lo siguiente: "¿por qué tengo que llevar ropa informal como todo el mundo para el phothcall? ¿Por qué tengo que ser como los demás? ¿Por qué la gente no puede dejar que otras personas se sientan bien consigo mismo y hacer lo que quieren?".
A diferencia de sus compañeros de elenco, Ariel decidió aparecer en la alfombra roja luciendo un mini vestido con transparencias y un escote muy pronunciado. De esta forma, la actriz opacó a sus colegas, entre ellas Sofía Vergara, convirtiéndose en el centro de atención. Su look, simplemente, fue el más atrevido y ella derrochó sensualidad al por mayor.