El músico canadiense, Drake, compartió una imagen en sus redes sociales donde se puede apreciar la millonaria apuesta que realizó con razón del Super Bowl que se disputó durante este domingo 11 de febrero.
El rapero, autor de hits como "Hotline Bling" o "God's Plan", viralizó su caso de apuesta luego de publicar la imagen: habría usado un millón de dólares en favor de los Chiefs.
Para suerte del cantante, con una épica remontada liderada por Patrick Mahomes y culminada en la prórroga en el Super Bowl, los Kansas City Chiefs revalidaron el domingo el título de la NFL al derrotar 25-22 a los San Francisco 49ers en Las Vegas, donde la cantante Taylor Swift vibró con el triunfo de su pareja, Travis Kelce.
Drake, que en Instagram lleva el nombre de "champagnepapi", aseguró que "no puedo apostar contra las swifties", haciendo alusión a toda la fanaticada de la cantante Taylor Swift, presente en el estadio.
Finalmente, la cuota de 2.04 que otorgaban los Kansas City Chiefs llevó a que Drake doblara su apuesta, pasando de un millón 150 mil dólares, a dos millones 346 mil de la divisa estadounidense.