Si bien ya ha pasado un año desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron frente a los ojos de todo el mundo, aún existen detalles sobre la ceremonia y la fiesta que se habían mantenido en secreto.
Uno de ellos es la música que se utilizó durante la fiesta que se celebró posterior a la ceremonia religiosa, realizada el 19 de mayo del año pasado.
El encargado de revelar este importante dato fue Idris Elba, actor que se las dio de DJ en la fiesta de los novios.
En una entrevista que otorgó al programa BBC Radio 1Xtra, Elba trató de no hablar sobre el tema pero al final lo admitió. La estrella de Hollywood dijo que la duquesa de Sussex le entregó una lista con canciones para que pusiera en la fiesta.
"Se escucharon muchas canciones", dijo Idris y agregó que tocó "I Wanna Dance With Somebody" de Whitney Houston en el evento.
Además, dijo que dentro de los temas había algo de la costa oeste de Estados Unidos, a lo que el entrevistador le preguntó si se refería a raperos de California como Tupac o Dr. Dre. "Esto es todo lo que voy a decir. No voy a exponer sus asuntos de esa manera, no es justo. Pregúntale a Meghan y Harry", declaró.
Pero, ¿Cómo llegó Idris Elba a ser el DJ de la fiesta? En entrevista con la animadora de televisión Ellen DeGeneres, el actor contó que él y Harry no eran amigos tan cercanos hasta que en un par de ocasiones coincidieron en la fundación del príncipe Carlos 'The Prince´s Trust'.
"Así que Harry y yo hemos salido un par de veces a través de la organización benéfica de su padre, que me ayudó cuando era un joven actor. Harry fue a un par de fiestas y preguntó qué haría el 19 de mayo. Le dije que nada y luego él me preguntó que si quería ser el DJ de su boda… ¡Yo dije esto es una broma!", admitió entre risas el protagonista de la serie "The Wire".