En la que puede ser la historia más increíble de la semana para alguna celebridad, un hombre llamado Spencer Morrill creyó durante seis años ser el novio virtual de Katy Perry. Sí, Katy Perry, la superestrella del pop. Sin embargo, como todos se imaginan, la realidad era que el joven hablaba con una canadiense de nombre Harriet.

El caso fue destapado por la serie de MTV "Catfish" —que se encarga de rastrear y desenmascarar a los fraudes amorosos de internet— y el caso llegó hasta oídos de la mujer de "Fireworks".

Por esto, Katy Perry habló sobre Spencer y la tragicómica historia. "Mi corazón está con él, porque nadie debería ser engañado como lo ha sido él. La gente tiene sueños y al vivir en diferentes partes del mundo, no todo es siempre accesible", partió diciendo la artista en entrevista con radio Sirius XM.

"Me siento fatal por él, no quise ser partícipe de algo así en ningún momento. De hecho, alguien me mandó un link a una noticia sobre la historia y no pude terminar de leerlo porque todo me parecía demasiado triste y desafortunado", añadió.

El triste caso que involucra a Katy Perry.

Y si el caso no parece tan malo, Morrill se involucró tanto en esta relación virtual con la supuesta Katy Perry que gastó el 25% de sus ahorros en la confección de un anillo de compromiso con una esmeralda que perteneció a su abuela.

Publicidad