Britney Spears vive un sensible momento personal que, lamentablemente, se ha trasladado al plano profesional.

El padre de la Princesa del pop sufrió una rotura espontánea de su colon que terminó con una operación en un hospital en Las Vegas en la que casi muere.

Debido al tratamiento y rehabilitación por el que tendrá que pasar Jamie Spears, la mujer de "Toxic" decidió cancelar las presentaciones de su show "Domination", justamente en Las Vegas.

Aunque el proceso de recuperación de su papá no solo habrá de afectar su calendario de conciertos sino también las otras aristas de su carrera musical.

De acuerdo a Variety, el disco que pretendía lanzar este 2019 —posiblemente ligado a las 32 fechas de su espectáculo en vivo en el Park Theatre, ubicado dentro del Park MGM, en Las Vegas— también sufrirá una recalendarización.

El productor Justin Tranter (Imagine Dragons, Selena Gomez) participará del trabajo y reconoció al medio que está "más que entusiasmado" de asistir a Britney Spears, pero no se aventuró a proponer una fecha de lanzamiento.

"Es importante siempre poner a la familia primero ... y esa es la decisión que tuve que tomar.  Aprecio sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo. Gracias, y los amo a todos ... siempre", fue parte del comunicado que realizó anteriormente la artista al momento de cancelar sus shows.

Publicidad