Aunque recientemente la menor del clan de las Kardashians, Kylie Jenner, fue anunciada como la multimillonaria más joven del mundo con tan solo 21 años, sus hermanas no se quedan atrás.
Luego de que se estrenara el reality show Keeping up with the Kardashians, en 2007, los ingresos de la familia estadounidense más famosa han aumentado significativamente.
Según Forbes, las integrantes del clan Kardashian-Jenner atesoran grandes sumas de dinero en sus cuentas bancarias.
Kendall Jenner
Es hoy en día la tercera modelo mejor pagada del mundo, ya que participa de las pasarelas más prestigiosas y tiene un patrimonio neto de 18 millones de dólares. La modelo también recibe dinero por el reality que graba junto a su familia y según Forbes, en 2016 ganó 17 millones de dólares. Además, Kendall gana mucho dinero por su participación en campañas publicitarias para importantes marcas tales como Pepsi, Marc Jacobs y Estée Lauder.
Kourtney Kardashian
La mayor parte de su patrimonio neto, estimado en 35 millones, la ha ganado a través del reality, ya que la mayor del clan no sólo aparece como un personaje en en Keeping Up with the Kardashians, sino es también productora ejecutiva del programa. Kourtney además, es la única hermana que fue a la universidad. Se graduó en la Universidad de Arizona en 2002, mucho antes de que comenzara el fanatismo por su familia.
Khloé Kardashian
Tiene un patrimonio avaluado en 40 millones de dólares, que ha ganado, al igual que Kourtney, siendo productora ejecutiva y personaje del reality. Sin embargo, Khloé también recibe grandes sumas de dinero por su marca de jeans llamada Good American Jeans.
Kim Kardashian
Sin duda es la más famosa del clan. Tiene un patrimonio cifrado en 175 millones de dólares y al igual que sus hermanas, es productora del reality que la llevó a la fama. Kim, para muchos, es una de las más emprendedoras de la familia y ha creado un imperio a partir de su imagen.
Tiene una aplicación móvil con emojis diseñados por ella misma llamada “Kimoji”. Además, de una línea de cosméticos para el contorno del rostro que se agotó en tres horas cuando se lanzó en 2017. Tanto fueron sus ganancias, que en 2017, Kim obtuvo el puesto N°47 en la lista de Forbes de las celebridades más ricas del planeta en 2016.
Kylie Jenner
Y ya no es novedad, la menor de la familia ocupa el N°1 de la lista de Forbes de los 10 jóvenes más ricos, dejando atrás a Justin Bieber o Ed Sheeran. Kylie ha acumulado un patrimonio de 900 millones de dólares, el que lo ha obtenido en su gran mayoría gracias a su marca de maquillaje Kylie Cosmetics. Sin embargo, la novia de Travis Scott también recibe dinero de la marca Adidas Originals, de la que es rostro.