Quedan pocos meses para que nazca el nuevo bebé real, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, el cual está previsto que llegue a este mundo en la primavera europea.
Si bien los padres ya comenzaron a preparar el dormitorio del heredero, hay ciertas cosas que han llamado la atención y que forman parte de toda esta decoración.
De acuerdo a lo publicado por The Sun la esposa del príncipe Harry quiere que la pieza de su bebé esté decorada con una exclusiva pintura vegana de eucalipto.
"Meghan ha estado buscando durante mucho tiempo este tipo de productos para el dormitorio del bebé", señaló el medio y agregó: "Finalmente, la duquesa y el duque de Sussex han optado por The Organic & Natural Paint Co, una pintura vegana hecha con aceite de eucalipto que promete estimular el sistema inmunitario y, al contrario de otras que suelen probarse con animales o utilizan leche o cera de abeja, es respetuosa con los animales".
The Sun aseguró también que Meghan Markle seleccionó un color de género neutral, lo que quiere decir que no se identifica con los colores que la gente acostumbra a asociar a un niño o una niña.
Recordemos que hace algunos días, la ex actriz estuvo participando de un evento junto a su esposo, instancia donde los medios ingleses confirmaron que la propia Meghan había revelado que el "bebé real" nacería a fines de abril.
Habrá que esperar hasta esa fecha para verificar si efectivamente nace el bebé o no, o si será niño o niña y el nombre que llevará.