La serie "Vikingos" puede ser despiadada, pero fuera de la pantalla sus protagonistas han demostrado tener un corazón gigante, cumpliéndole sus sueños a algunos de sus fanáticos.
El último fue Max, un valiente pequeño de 7 años enfermo de cáncer, que solo quería convertirse en el rey Ragnar por un día.
De acuerdo a ETCanada, su enfermedad no le privó al niño de ponerse el disfraz de guerrero y pasear por el set de rodaje de la ficción.
La emoción también fue para los actores, que aprovecharon la instancia para publicar su experiencia con Max a través de redes sociales.
"Tuve el privilegio de conocer a este guerrero hoy. El pequeño Max está luchando contra un cáncer en estado 4 y su gran deseo era ser el rey Ragnar por un día. ¡Max, tu coraje nos inspira a todos!", escribió Katheryn Winnick, la espectacular Lagertha en "Vikingos".
Alexander Ludwig —el hombre detrás de Björn Lothbrok—, en tanto, aplaudió el pequeño con el siguiente mensaje: "MAX — 7 años, 5 años luchando contra el cáncer, sigue teniendo energía para patearme el trasero. ¡Björn Ironside no tiene nada que hacer contigo, amigo! Me encantó tenerte a ti y a tu familia en el set y espero que te estés preparando para la segunda ronda, ¡porque voy a estar entrenando!".