Carrie Fisher, la popular "Princesa Leia", murió a los 60 años.

La actriz de "Star Wars" no logró recuperarse de un ataque al corazón sufrido el pasado viernes en un vuelo que la trasladaba de Londres hacia Los Angeles, donde finalmente falleció.

La noticia causó impacto en los fanáticos, pero también en sus compañeros de reparto, que despidieron a la intérprete en sus redes sociales.

El primero en escribir fue Mark Hamill o Luke Skywalker en la saga intergaláctica. "Sin palabras", expuso en Twitter, acompañado del hashtag #Devastado.

 

Anthony Daniels, que interpretó a C-3PO en "Star Wars", expresó que "no conseguí lo que pedí, a pesar de tantos pensamientos y oraciones. Estoy muy, muy triste".

 

"Me entristece profundamente la noticia del fallecimiento de Carrie. Era una querida amiga, a la que respetaba y admiraba mucho. ¡La fuerza es oscura hoy!", dijo Billy Dee Williams, que interpretó a Lando Calrissian en "El imperio contraataca" y "El retorno del Jedi".

 

"Gracias Carrie Fisher por todo lo que nos has dado. Te extrañaremos", fue el pequeño homenaje de La Academia.

 

"No hay palabras para esta pérdida. Carrie fue la luz más brillante en cada habitación en la que entró. La extrañare mucho", dijo Peter Mayhew, el actor detrás de Chewbacca.

 

 

Publicidad