El cantante Ed Sheeran reveló que perdió cerca de 20 kilos, peso que había ganado durante su tiempo fuera de los escenarios.

El artista llegó a pesar cerca de 95 kilos mientras no estuvo de gira por el mundo, por lo que decidió poner un alto y recuperar su figura.

¿El secreto? Un intenso entrenamiento llamado Ejercicios de Intérvalos de Alta Intensidad, o HIIT (por sus siglas en inglés).

Este entrenamiento consiste en realizar ejercicios físicos en cortos períodos de tiempo, los que tienen una duración aproximada de 30 segundos a 1 minuto y medio.

Los ejercicios son luego complementados con un descanso, que ayuda a recomponer a quien los realiza.

Con este método, Ed Sheeran logró regresar a su peso normal de 73 kilos.

Según indicó al medio The Mirror, "hice 10 minutos sin falta cada día. Intérvalos de 30 segundos de ejercicios de velocidad y 30 de descanso".

Además, señaló que cambió rotundamente su dieta, ya que mientras se encontraba haciendo giras, solía consumir una gran cantidad de comida rápida, cuyos efectos no se notaban debido al gran gasto energético que conlleva hacer estos shows.

"Dejé de hacer tours y seguí con mi dieta de pizza y cervezas. De pronto ya nada me quedaba bien", señaló.

Ed Sheeran dijo que gran parte de su logro, se lo debe al apoyo recibido por su novia Cherry Seaborn, quien ideó un plan para que pudiera volver a estar en forma.

Publicidad