La actriz Gabourey Sidibe se luce feliz con su nuevo cuerpo. Y es que una estricta dieta y ejercicios la han hecho adelgazar alrededor de 100 libras, es decir, aproximadamente 45 kilos.

Garbourey es conocida por su papel en la película "Precious", donde fue nominada a un Oscar, a un Globo de Oro, a un premio SAG, a los BAFTA y a un galardón de la Crítica Cinematográfica, entre varios otros reconocimientos. De ahí en adelante se hizo parte del mundo de las cámaras, que siempre rodeada me mujeres altas y delgadas, hacía sentir incómoda a Sidibe.

Una de las polémicas más conocidas fue cuando el conductor de radio Howard Stern la llamó "la negra gorda más grande que he visto en mi vida". Situación que marcó mucho a la actriz.

Después de varios años de complejos y problemas de aceptación, la actriz decidió darle un cambio a su vida y se dedicó de lleno a la vida saludable, que la hecho tener más confianza en sí misma. Incluso, se ha hecho parte de un nuevo movimiento que busca la inclusión dentro el mundo de la moda. "Aún debo lidiar con los trolls", confesó a The Mirror.

A continuación puedes ver algunas de las fotos de cómo era la artista antes de perder peso:

 

Y así está ahora:


Actualmente, Gabourey se encuentra escribiendo su primer libro. Se trata de  unas memorias que Houghton Mifflin Harcourt publicará en 2017.

Publicidad