Durante la noche de Halloween, España revivió a la primera generación de "Operación triunfo" en un show de reencuentro televisado. El protagonista absoluto fue David Bisbal —el indiscutido "niño símbolo" del programa—, sin embargo, hubo un momento clave, trascendente, por el que este espectáculo será recordado. Y que incluso, los propios medios del país elevan como su "momento televisivo del año".

¿De qué se trató? Bisbal se dispuso a cantar "Escondidos" junto a Chenoa, otra de las artistas que ha hecho carrera fuera del reality. Casi al final de la interpretación, y luego de un intenso abrazo de la pareja, la española de 41 años agarró del cuello al cantante e intentó besarlo en la boca.

Pero la reacción del hombre de "Ave María" será el detalle con el que el show quedará en la historia. Porque este se alejó de los labios de Chenoa y en un rápido gesto la tomó de la mano para continuar cantando. 

El rostro de desconcierto de Chenoa fue la representación del desconcierto de todos los que vieron el concierto, donde las redes sociales hicieron eco de la incomodidad.

La misma cantante ha intentado bajarle el perfil al asunto, tomándose con humor los comentarios de los fanáticos y los artículos de los medios. A través de su cuenta de Twitter, la misma noche del 31 de octubre, la mujer de "Cuando tú vas" aseguró que "necesito tiempo para digerir todo esto".

 

Además, hizo un chiste con la palabra "cobra" —término con el que se define la actitud de su compañero— junto al hashtag #soyhumana.

David Bisbal, en tanto, publicó una fotografía en Instagram junto a su novia, la venezolana Rosanna Zanetti, con el mensaje "Como decía Buda Gautama: 'No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino'. Y ese camino es el que hago a tu lado".

 

¿Quieres revivir el momento completo de la "cobra" de David Bisbal? A continuación el video.

 

Publicidad