En la guerra del photoshop contra las celebridades, la herramienta para editar imágenes ganó un nuevo round. Esta vez, las protagonistas fueron las modelos y grandes amigas Kendall Jenner y Gigi Hadid, mientras que la culpable indirecta fue la publicación W Magazine.
Las figuras celebraron el décimo aniversario de la revista en su más reciente número. Por esto, el artista Lizzie Fitch y Ryan Trecartin junto al fotógrafo Ryan Kibler crearon una editorial llamada Placebo Pets, para representar la relación con las redes sociales.
Pero dentro de esa idea, a los diseñadores se les pasaron —o eso pensamos— dos grandes detalles: primero, les borraron las rodillas a ambas celebridades y a Hadid le redujeron el volumen de su brazo y se lo dejaron como el de una muñeca Barbie.
Incluso, algunos usuarios de Twitter que se percataron de los errores fueron más allá y se dieron cuenta que la hermanastra de Kim Kardashian no tiene espacio entre sus dientes.
Hasta el momento, ninguna de las modelos se han referido a esta producción fotográfica que terminó en un bochorno digital.