Luego del éxito de BTS, que repletó dos Movistar Arena el 11 y 12 de marzo pasados, Chile consolida su relación con el k-pop.

Este viernes, NoiX Producciones confirmó el debut de otro fenómeno del pop coreano: Seventeen. El numeroso conjunto creado por Pledis Entertainment se presentará el 29 de agosto en el domo mayor del Parque O'Higgins.

Los hombres de "Don't wanna cry" se componen de 13 miembros, divididos en voces, hip-hop y performance, de acuerdo a sus habilidades y especialización. Y al igual que otros espectáculos de esta categoría, el conjunto llegará con un staff de 50 personas donde destacan estilistas, equipo de producción técnica o director de cámara.

"Estamos trabajando para lograr que Santiago se transforme en una plaza cada vez más activa en el k-pop mundial. Hace varios meses hemos estado tratando de hacer algo con los chicos de Seventeen y con el éxito de BTS en marzo fue más fácil. Las bandas de pop coreano tienen cada vez más sus ojos puestos en nuestro país”, señaló Gonzalo García, CEO de la productora NoiX.

Las entradas saldrán a la venta en los próximos días a través de sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y sin cargo por servicio en NoiX (local 17-A del Dos Caracoles, en avenida Providencia 2216).

"Tenemos pensadas diversas actividades con Seventeen en nuestro país, porque después de los conciertos de BTS, seguimos esperando que los fans del k-pop puedan vivir una experiencia lo más similar posible a la que se vive en Corea, donde el merchandising y activaciones son casi tan importantes como el show mismo", cierra García.

Publicidad