De dulce y agraz fue el paso de Rubí, la quinceañera más popular de México, por los premios MTV MIAW 2017, donde se rinde homenaje a las nuevas tendencias. 

La joven -quien se hizo mundialmente conocida por la fiesta ofrecida por su padre, el que invitó a "todos" a celebrar los 15 de su hija- recibió el premio de la categoría "Bomba Viral". 

Si bien se trata del premio que cualquier joven de su edad anhelaría, la entrega se vio empañada por las pifias que recibió por parte del público, quienes incluso gritaban "fuera".  

¿Por qué tanta molestia? Según cuenta Televisa, el público esperaba que el premio lo recibiera el conductor Pedro Sola, quien se hizo viral en México por unos graciosos pasos de baile. 

Tras el bochorno vivido en los premios MTV MIAW, Rubí compartió una publicación donde señala que "NO importa cuántos se burlen o me critiquen, porque tengo un gran ángel en el cielo que es mi abuela y porque hoy que me levanté miré al cielo y Dios me dijo que lo mejor está por venir. Los amo y que tengan el mejor día de sus vidas".

Actualmente la quinceañera más popular de México se encuentra trabajando en su primer disco, del cual ya lanzó su primer sencillo llamado "Soy aquella".

Publicidad