Tras el estreno del documental 'Montage of Heck' que relata pasajes inéditos del documental sobre la vida íntima de Kurt Cobain, una nueva cinta sobre el ex líder de Nirvana ha salido a la luz, el que ha desatado la furia de Courtney Love.

Se trata del documental 'Soaked in Bleach', el que a diferencia de 'Montage of Heck' no cuenta con la autorización de Courtney Love. La razón es evidente, ya que la realización plantea que su viuda estuvo involucrada en su muerte.

Es por esto que Love entabló una demanda contra cualquier cine que proyecte Soaked in Bleach, según sentencia Rolling Stone. Esto, ya que presenta una "repetida y desmentida teoría de conspiración de que la señora Cobain orquestó el asesinato de su esposo Kurt Cobain".

Cualquier acusación de que nuestra clienta fue responsable de la muerte de Kurt Cobain no tiene credibilidad
Demanda

"Una acusación de conducta criminal es difamatoria en sí bajo el Código Civil sección 445, la cual protege a la Sra. Cobain de daños presumidos y actuales. Cualquier acusación de que nuestra clienta fue responsable de la muerte de Kurt Cobain no tiene credibilidad. Cualquier representación factual sería falsa e intencionalmente difamatoria", señala la demanda en contra del filme.

Los creadores de Soaked in Bleach' se refirieron a la actitud de Love, señalando que el documental se creó en relación a los hechos reunidos por Tom Grant, el investigador contratado por la misma Courtney la semana previa al descubrimiento del cuerpo de Kurt Cobain, según argumenta Deadline.

El documental dirigido por Benjamin Statler no ha sido bien recibido por la crítica y actualmente figura con una nota de 4,5 en el portal especializado IMDB. Revisa su trailer a continuación:

Publicidad