El 10 de marzo de 1997 debutó en televisión una de las grandes series de la década: "Buffy, la cazavampiros".

La serie destacó a Joss Whedon en un lugar de privilegio entre los guionistas de su país y lanzó a la fama mundial a Sarah Michelle Gellar.

La actriz neoyorquina de 39 años no quiso ausentarse de los homenajes y escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram donde revivió parte de sus grandes momentos en la ficción televisiva.

"Hoy hace 20 años que tuve el enorme privilegio de llevar a Buffy a sus televisiones por primera vez. Para llegar ahí tuvimos un largo y tortuoso camino. Lo primero fue la película, tras ello el piloto, después la oportunidad de un hueco en la parrilla de media temporada", comenzó diciendo la intérprete.

 

"Como actriz quieres tener un rol con el que puedas dejar tu marca y ser recordad por siempre, con Buffy tuve mucho más. Ella es una feminista que reta continuamente la jerarquía de género. Quizás Buffy fuese la Elegida, pero yo fui la afortunada", continuó.

Luego, Sarah Michelle Gellar agradeció a sus compañeros dentro del proyecto : "Gracias David por ser siempre mi Ángel", "Gracias James por entender que mientras que Buffy y Spike tenían una relación de amor y odio, yo solo sentía amor por ti" o "Alyson, como cualquier mujer sabe, no eres nadie sin el amor y el apoyo de tus amigas, por lo que gracias por darme eso".

 

Publicidad