La tragedia estuvo a punto de ser protagonista dentro del núcleo del afamado actor Dwayne Johnson, mundialmente conocido como "La Roca", luego que sus dos mascotas estuvieran cerca de morir ahogadas en la piscina del hogar.
Los dos cachorros bulldog francés, llamados Brutus y Hobbs, se precipitaron repentinamente generando la conmoción familiar. Sin embargo, como si se tratara de una película, el propio actor tuvo que vestirse de héroe para alejar cualquier tipo de catástrofe.
"Hobbs se puso a nadar inmediatamente al estilo perro pero Brutus se hundió como un ladrillo hasta el fondo de la piscina. Yo eché a correr y me lancé al agua completamente vestido. Nadé hasta el fondo, rescaté a mi ladrillo, quiero decir a Brutus, y lo llevé de vuelta al borde de la piscina", explica Dwayne en una publicación en su cuenta de Instagram.
Afortunadamente, ahora los cachorros se encuentran en pleno estado de salud.
"Brutus deliraba un poco... Tardó un momento, pero vomitó todo el agua que había tragado y me miró como diciendo: '¡Gracias a Dios que no has tenido que hacerme el boca a boca!'. Y se marchó corriendo a jugar con su hermano", agregó.
ACÁ LA IMAGEN DEL HECHO: