Hace un año, Shannen Doherty, la recordada "Brenda" de la serie "Beverly Hills 90210" se enteró que padecía de cáncer de mama y actualmente está en tratamiento para poder superarlo. Pero no ha sido fácil.
Es que ella misma aseguró esta semana que las células tumorales se habían propagado a los ganglios linfáticos, lo que ha obligado a sus médicos a tratarla con quimioterapia.
En una emotiva conferencia de prensa, la actriz reveló cómo ha sido enfrentarse al cáncer y el apoyo clave que ha tenido de su marido, Kurt Iswarienko, recordando que "le dije a mi esposo: tienes que disfrutar cada segundo que pases conmigo porque voy a estar muerta en cinco años".
Doherty agregó, entre lágrimas, que "lo desconocido es siempre la parte más aterradora. ¿Funcionará la quimioterapia? ¿Funcionará la radiación? ¿Voy a tener que pasar por esto de nuevo o voy a tener una recaída? Todo lo demás es manejable. El dolor es manejable y vivir sin un pecho es manejable... es la preocupación por tu futuro y cómo ese futuro va a afectar a las personas que quieres".
Emblemática protagonista de Beverly Hills 90210 tiene cáncer y enfrenta dura demanda
Shannen Doherty, de Beverly Hills 90210, muestra cómo da su lucha contra el cáncer