A propósito del cumpleaños número 36 de Aaron Paul este jueves, desde el Huffington Post recordaron una entrevista del actor en que revela una curiosidad sobre su compañero en Breaking Bad, Bryan Cranston.
Walter White tenía una particular forma de aparecer en ciertas escenas, pues cada vez que salía desde la cintura hacia arriba se sacaba los pantalones, según contó por primera vez en 2013 el actor que interpretaba a Jesse Pinkman.
“Un hecho gracioso es que Bryan Cranston –todos sabemos que desde Malcolm a Breaking Bad-, sus personajes tienden a usar calzoncillos blancos, pero lo que no saben es que cada vez que había una toma cerrada de Bryan en Breaking Bad donde no se veía la parte baja de su cuerpo, él nunca usaba sus pantalones. Sus pantalones siempre estaban fuera. De verdad, no estoy bromeando”, aseguró Paul en Reddit en aquella ocasión.
Quien confirmó esta historia fue RJ Mitte (Walter Jr.), quien este año, también en Reddit, afirmó que Cranston “tenía sus momentos” en las grabaciones de la serie.
Asimismo, un reportero del Inquirer fue más allá y quiso conocer la verdad desde el mismo intérprete de Heisenberg: Bryan Cranston.
“Primero que todo, nunca crean lo que dice Aaron Paul. No puedo negar o confesar que eso sea cierto… Pero hay momentos cuando cierta liviandad ayuda a un grupo de personas. Trabajamos muchas horas. Yo entraba a las 5:40 am y terminábamos a las 6 pm. Estábamos juntos por un largo tiempo. Los actores se cansan, y la liviandad ayuda a romper la tensión, yo siempre busco oportunidades y, además, me encanta pasar un buen rato”, afirmó esa vez el protagonista de la popular serie.
Parece que realmente a Bryan Cranston no le gusta usar pantalones
Ya lo hizo en Malcolm
En el set de Breaking Bad