Dos historias colombianas que han pegado fuertemente en nuestro país, como son "Yo soy Betty, la fea" y "Celia", tienen un vínculo muy especial entre dos integrantes de sus repartos.

Es que quien da vida a "Noris" en "Celia" y quien fuera "Freddy" en "Yo soy Betty, la fea" son matrimonio en la vida real. Se trata de los actores Aída Bossa y Julio César Herrera.

Revisa este video también:
Revisa este video también:

Ella, de visita en Chile por estos días, señala a T13.cl que "estamos casados hace catorce años y antes estuvimos juntos seis, es decir, hace veinte años que somos pareja".

¿Y cómo partió esta historia de amor? Aída responde que "yo soy de Cartagena y cuando me fui a estudiar actuación a Bogotá, lo conocí. Él era profesor de la academia en la que yo estudiaba, aunque no me hizo clases, solo una vez que hizo un reemplazo".

Bossa destaca que Herrera la conquistó "haciéndome reír" y que en pleno auge de "Yo soy Betty, la fea", se casaron. 

Acerca de cómo vivieron el fenómeno de aquella telenovela en medio de su historia de amor, la actriz cuenta que "tuvimos que acostumbrarnos a muchas cosas, a muchos chismes, como que él también tenía algo con ´Aura María' (Estefanía Gómez)", agregando que "por suerte los dos estudiamos teatro y desde ahí entendemos que esto es parte de..., pero la realidad es otra y gracias a esa mirada podemos vivir tranquilos".

Aída y Julio César tienen una hija de diez años, Mikaela, y si bien intentaron tener un hijo más, no les resultó. En todo caso, ella confiesa que son una familia feliz y al tener una sola hija, le pueden dedicar harto tiempo a Mikaela y compartir lo más posible con la pequeña.

Publicidad