La espera ya se encuentra en la recta final para los millones de fanáticos que desean volver a ver al personaje de "Jason Bourne" interpretado por Matt Damon tras ausentarse en la anterior entrega y siendo ocupado su tradicional puesto por Jeremy Renner.

Sin embargo, se ha dado a conocer que el guión de esta quinta versión presentará al "Bourne" menos protagonista de todos: solamente 25 líneas de diálogo en la cinta dirigida por Paul Greengrass.

Lejos de mostrarse disgustado por esta condición, el actor se ha mostrado encantando durante una entrevista con "The Guardian".

"Bueno, lo he hecho tres veces. En la primera película, el personaje de Marie Kreutz sigue vivo, por lo que Bourne tiene una caja de resonancia y está más confundido acerca de quién es y es mucho más hablador", comenzó.

"Una vez que ella muere en el primer acto de la segunda película, él se convierte en un personaje muy solitario. Y hablamos sobre eso sobre todo en la segunda. Recuerdo que Tony (Gilroy) me escribió un correo electrónico diciendo: '¿Te das cuenta de lo que esto significa? ¿Te das cuenta de que no va a hablar en esta película?' Le dije: 'No, me encanta eso'", aseguró.

En tanto, si se tiene en cuenta que en la versión "Bourne: Ultimátum" Damon cobró 26 millones de dólares por su trabajo, en caso de mantener sus precios podría llegar a ganar un millón de dólares por cada línea del guión.

Publicidad