Sony Pictures finalmente dio luz verde al largamente estancado proyecto cinematográfico "The Crow Reborn" (El Cuervo renacido).

El filme será un reinicio de la película de 1994 y apunta a ser una adaptación más fiel de la novela gráfica original escrita por James O'Barr.

La original "The Crow" (El Cuervo), protagonizada por Brandon Lee –fallecido accidentalmente  en el rodaje- recaudó $50,7 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos.

La película había estado en desarrollo con varios directores y actores durante casi una década, y luego quedó en el limbo cuando la productora Relativity Media cayó en la bancarrota.

Jason Momoa y Corin Hardy se incorporaron al proyecto como actor principal y director del nuevo  filme, informa Variety.

La película original centró su historia en una estrella del rock asesinada y resucitada con el fin de cazar a sus asesinos.

Brandon Lee murió en el set de la película después de que le dispararan con un arma de fogueo mal preparada para una escena.

Miramax lanzó la original "The Crow" y luego la secuela de 1996 "El Cuervo: Ciudad de Ángeles", protagonizada por Thomas Jane como Eric Draven, el personaje principal.

Publicidad