La muerte de George Michael todavía es un proceso inconcluso. A 43 días de la muerte del artista, su cuerpo aún no puede ser enterrado, debido a que la policía todavía debe realizar exámenes toxicológicos.

Según fuentes cercanas a la investigación, citadas por el tabloide The Sun, las últimas pruebas arrojaron respuestas inconclusas y los nuevos se realizarían durante este mes de febrero. Con esto, se espera determinar si el abuso de sustancias fue una de las causas que terminaron con el fallecimiento del hombre de "Faith".

Eso sí, los resultados de los estudios se demorarían hasta cuatro semanas, por lo que la familia de George Michael seguirá esperando para realizar el funeral. 

"No hay novedades en el caso, pero la policía ha dicho que su muerte no fue por un acto sospechoso", dijo una de las fuentes.

El artista británico falleció el 25 de diciembre pasado a los 53 años, y uno de sus primos dijo a la BBC que suponía que una sobredosis fue la causa de su muerte: "(Tomó) Mucho de algo, mezclado con antidepresivos y otros fármacos, además de alcohol".

Publicidad