No es una obligación de los trabajadores de la compañía Starbucks tener que conocer a cada uno de los íconos de Hollywood, pero hay veces en que ese intento te puede jugar una mala pasada.
Una experiencia para el olvido fue la que tuvo como protagonista a una trabajadora de un local al momento en que la reconocida actriz Helen Hunt, ganadora del Oscar con "Mejor...Imposible", llegó para pedir una simple limonada.
Como sabrás, es tradición que cada cliente haga saber su nombre para así recibir el pedido. Sin embargo, la entusiasmada operaria evitó ese momento al decir tranquilamente "ya lo sé". Claro, estaba en presencia de una afamada intérprete del cine.
Pero como todos podemos vivir una mala jornada, la confusión fue tal que en vez de anotar el nombre "Helen", se equivocó y puso el de "Jody". Sí, se había confundido con la también ganadora del Oscar, Jodie Foster.
El hecho, que fue tomado con gracia por Hunt, la llevó a publicarlo en las redes sociales donde Starbucks de todas formas respondió y se disculpó.
MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:
FOTO: EL MUNDO.ES