Tras un escandoloso inicio de relación en 2015, Benjamín Vicuña y la actriz argentina Eugenia 'China' Suárez han logrado convencer al mundo entero de la consolidada relación que tienen.
Prueba de ello es la hija que ambos tuvieron este año, Magnolia de 6 meses, quien hace algunos días hizo su debut en redes sociales, luego que su madre publicara una imagen en Instagram.
La bella foto tuvo casi un millón de 'me gusta' y causó furor entre los fanáticos de la pareja, quienes finalmente pudieron conocer a la hija de Suárez y Vicuña.
Sin embargo, Benjamín no se quiso quedar atrás y publicó una tierna postal en Instagram de la pequeña Magnolia. Esta vez, en compañía de Beltrán, su hijo con Carolina “Pampita” Ardoahin, con quien también es papá de Bautista y Benicio.
En la imagen aparece el menor de los Vicuña sosteniendo en brazos a Magnolia, bajo la atenta y cariñosa mirada de su padre, quien escribió: "El árbol de la vida".
En una entrevista concedida al programa argentino El Diario de Mariana, el actor y protagonista de varias producciones nacionales, indicó que "Magnolia es preciosa. Es una niña hermosa, que transmite paz, amor. Llegó a una familia numerosa, pero fue muy esperada, y de verdad estamos felices y tranquilos".