La edición 2017 de los MTV Video Music Awards (también conocida como los VMA's) tuvo su lado político. Y una de las encargadas de fortalecer el discurso en favor de la libertad y la tolerancia fue Paris Jackson, la influyente hija de Michael Jackson.
La actriz y modelo, que fue una de las presentadoras de la noche, lanzó un potente mensaje, tratando de "idiotas" a los nazis estadounidenses.
"Debemos mostrar a estos idiotas supremacistas nazis en Charlottesville y en todo el país que como una nación que tiene a la libertad como lema, tenemos tolerancia cero a su violencia, su odio y su discriminación", dijo la actriz y modelo", expresó Paris.
El discurso fue especialmente celebrado por el público y por quienes siguieron la premiación a través de redes sociales. "Debemos resistir", añadió Jackson, asegurando que el amor es más fuerte.
Incluso, antes de dedicar esas palabras, durante la alfombra roja besó a su amiga y DJ, Caroline D'Amore, como un claro gesto a la homofobia que se vive en todo el mundo.