Chris Evans tenía un currículum bastante particular antes de convertirse en actor, interpretar a Capitán América y ser parte de la saga de "Avengers".

Si bien la mayoría de los fanáticos conocen el lado actoral de Evans con películas como "No es otra tonta película americana", "Los 4 Fantásticos", "La marca perfecta" y todas las cintas relacionadas con el Universo cinematográfico de Marvel, muchos otros desconocen sus orígenes y cómo comenzó su carrera.

Pues bien, gracias a Twitter varios se han enterado que Chris inició su camino por la actuación y el modelaje gracias a un juego de mesa de citas.

La escritora Dana Schwartz compartió en sus redes sociales una foto con la imagen del famoso juego donde aparece el rostro del actor en la portada de una de las versiones de "Mystery Date", un juego de mesa creado en la década de 1960, consignó People.

"Wow @ChrisEvans, creo que tienes que dar algunas explicaciones 'Tyler'", escribió Schwartz en Twitter, con una foto de Evans en la versión de 1999 del juego de mesa, donde era conocido como uno de los tres hombres misteriosos, llamado Tyler, la "cita de la playa".

Para ese entonces, Evans habría tenido solo 18 años y aún no había aparecido en alguna película.

"No puedo creer que mi yo de 12 años estuviera saliendo con Chris Evans todo este tiempo", bromeó Schwartz en un segundo tuit.

"Mystery Date" se lanzó en 1965 y se comercializó principalmente para chicas adolescentes. El objetivo del juego es que el jugador arme un atuendo mediante la adquisición de tres tarjetas con código de color que coincidan, las cuales luego deben coincidir con el atuendo de la persona en la puerta misteriosa.

Publicidad