Los Backstreet Boys fueron el show más esperado en la pasada edición del Festival de Viña del Mar. La banda regresó a la Quinta Vergara 21 años después de su primera presentación y provocó la misma histeria y emoción entre sus fanáticas.
En dicha visita, la banda confirmó que regresará a nuestro país a principios de 2020 con el DNA, tour que también los tendrá visitando Europa y Estados Unidos.
De hecho, en la etapa americana de conciertos tendrán un telonero muy especial, que incluso tiene un vínculo muy grande con la boyband. Se trata de Baylee Littrell, hijo de Brian, quien ya tiene 16 años y está comenzando su carrera musical de la mano del country.
Así lo anunció él mismo en su cuenta de Instagram, donde especificó que sólo será parte del tour en Estados Unidos.
"Estoy muy emocionado de anunciar que me uniré a Backstreet Boys en el #DNAWorldTour por Estados Unidos. Asegúrate de conseguir tus entradas pronto, y no olvides llegar temprano al recinto. ¿Tienes alguna pregunta sobre el tour? Comenta y te contestaré", escribió el adolescente.
La canción debut de Baylee, "Don't Knock It", fue lanzada en noviembre del año pasado y su primer álbum se lanzará a mediados de este año. Pero con su carrera musical está recién empezando a florecer, ya que tendrá la oportunidad de enfrentar un gran escenario, oportunidad que siempre soñó.
"Desde que tenía 6 años, mi sueño siempre ha sido salir de gira", dijo Littrell a People y agregó: "Una vez me puse una de las chaquetas de mi papá de uno de sus trajes en su camerino y me paré frente al espejo. Él entró y dijo: 'Oye, ¿qué estás haciendo?' y yo le dije 'bueno, quiero ser como tú' y le pregunté '¿puedo ir allí un día?' (al escenario) y él me contestó 'bueno, nunca se sabe'", contó el joven a People.
Recordemos que Backstreet Boys realizará una de sus giras más grandes en 18 años, la cual iniciará el próximo 11 de mayo en Portugal y pasará por Europa y luego por Estados Unidos hasta mediados de septiembre. A principios de 2020, el tour los traerá por Sudamérica, tal como lo confirmó la banda tras su pasó por Viña en febrero pasado.