Desde ahora, Ed Sheeran se dedicará netamente a su carrera artística. Al menos así lo dejó en claro luego de cumplir con su promesa de eliminar su cuenta de Twitter

Esta mañana, el perfil oficial del artista amaneció con tuits que fueron publicados en 2015, la mayoría ligados a su Instagram o a los RT de otras personas.

"Cada vez que lo uso lo único que veo son personas diciendo maldades", había señalado el exitoso músico al tabloide The Sun, explicando que "solo un comentario te puede arruinar el día. Por eso he decidido dejarlo".

Ed Sheeran actualmente alcanza la cifra de 19 millones de seguidores en la red social, pero se aburrió de los insultos que recibía a diario, burlándose de su música o atacándolo por su aspecto físico.

De todas formas, en el aspecto artístico solo son sonrisas. Su aparición en el estreno de la séptima temporada de "Game of thrones" fue uno de los puntos más comentados del episodio.

Además, se conoció que aparecerá en un capítulo de "Los Simpsons" en el que hará de pretendiente de Lisa al estilo "La la land".

 

Publicidad