Reuters

Ed O’Neill visitó el show de Ellen DeGeneres este lunes para hablar sobre su más reciente proyecto: Finding Dory, la esperada secuela de la exitosa cinta Finding Nemo.

Durante su plática, el actor de Modern Family confesó que cuando le hablaron sobre esta nueva película, él no sabía muy bien de qué se trataría. “Tuve una llamada de mi mánager: ‘¿Quieres hacer algo en Finding Dory?’ y yo respondí: ‘¿Qué es eso?'”, relata el intérprete.  O’Neill reveló que al principio pensó que se trataría tan solo de una corta aparición, pero pronto descubrió que su personaje; un malhumorado pulpo, tendría un rol importante en esta divertida cinta.

Pero esta no fue la única anécdota que el comediante reveló durante su paso por The Ellen DeGeneres Show, ya que relató que en una ocasión se tomó una foto con la que pensó que se trataba de una fanática de Modern Family. Solo que en realidad, se trataba de nada más y nada menos que de Britney Spears, y aquí está la foto para probarlo:

“¡No, yo no sabía que era ella ! Mira la expresión de mi cara. ¿Me veo como si estuviera sentado al lado de Britney Spears?”, bromeó el actor sobre este gracioso momento de confusión.

Publicidad