"Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw" es la película más taquillera del momento en Estados Unidos. El primer spin-off de la saga de Universal Studios congregó a dos de sus estrellas, Dwayne Johnson y Jason Statham, y los réditos han sido los esperados.

El filme, incluso, pudo contar con aún más estrellas en su reparto. Una de ellas, el ícono de internet —y del cine, claro—, Keanu Reeves.

[LEE TAMBIÉN] La escena de "Hobbs & Shaw" que ha causado polémica entre los fans por la edad de sus protagonistas

[LEE TAMBIÉN] "Hobbs & Shaw": ¿Tiene escena post-créditos el primer spin-off de "Rápidos y Furiosos"?

En conversación con Screen Rant, "La Roca" reveló cuál sería ese rol y por qué, finalmente, no vimos al protagonista de "Matrix" (1999) en la película.

En "Hobbs & Shaw", la dupla Johnson-Statham debe unirse para enfrentar a Brixton (Idris Elba), un ciber-villano que trabaja para la organización terrorista Eteon. Su máximo responsable no aparece de manera física en la cinta pero sí se escucha su voz

En algún momento se creyó que la voz pertenecía a Cypher (Charlize Theron), otro de los malvados personajes de "Rápidos y Furiosos 8" —algunos medios aseguran que en su sucesora podría confirmarse esta teoría—. Sin embargo, era Keanu Reeves la persona que el equipo de producción tenía en mente.

"Y al final, lo que hicimos fue dejar esa voz amenazante sin rostro", dijo Dwayne Johnson.

[LEE TAMBIÉN] "Rápidos y Furiosos": "La Roca", Statham y Vin Diesel habrían negociado no perder peleas en pantalla

Y añadió: "Así que, durante un tiempo, creo que escuchasteis el rumor de que iba a ser un poco John Wick, todo disfrazado. Pero entonces lo dejamos ahí con algunas personas en mente. Originalmente, Keanu era el objetivo. Estuvimos hablando, y no pareció correcto creativamente. Él y yo hablamos, y lo entendí. Y resultó que fue lo mejor. Así lo dejamos abierto de cara al futuro".

"Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw" se encuentra actualmente en los cines chilenos.

Publicidad