Bryan Singer ya no será productor ejecutivo de la serie de FX "Legion", mientras el programa se dirige a su segunda temporada.

La decisión ocurre después de que Singer fuera acusado de conducta sexual inapropiada por un hombre, que dice que el director lo obligó a practicar sexo oral en 2003. Singer ha sido clave en el universo Marvel de 20th Century Fox-, habiendo dirigido y producido múltiples entregas  de los "X-Men", así como parte de la actual serie de Fox-Marvel "The Gifted", también basada en el cómic.

Singer ya había sido acusado en el pasado por un aspirante a actor, que dijo que él y otras personas lo habían agredido. El caso fue desestimado en 2014.

Recientemente Singer fue despedido de "Bohemian Rhapsody", la película biográfica del cantante de Queen, Freddy Mercury. El director estuvo varios días ausente del set, lo que obligó a suspender temporalmente la producción. Después de que fue despedido, Singer dijo que no pudo presentarse en el set porque necesitaba tiempo para cuidar a un familiar enfermo. El estudio nombró a Dexter Fletcher como su reemplazo.

Publicidad